Estudiantes de Potosí quedarán sin desayuno escolar durante 10 días
Los estudiantes de la ciudad de Potosí se verán afectados por la interrupción del servicio de desayuno escolar durante los próximos 10 días, debido a la finalización del contrato con la empresa EBA. Este periodo de suspensión se produce mientras las autoridades locales gestionan un nuevo acuerdo con la misma empresa para reanudar el suministro de los alimentos complementarios a los estudiantes.
El Alcalde A.i. de Potosí, Waldo Porcel, confirmó que se está trabajando en la firma de un nuevo contrato con EBA, con el fin de garantizar que los estudiantes puedan recibir nuevamente su desayuno escolar. Porcel también destacó que la Dirigencia de la Junta Distrital de Padres de Familia ha aceptado este nuevo acuerdo, lo que permitirá continuar con el servicio en el futuro cercano.
A pesar de la falta de alimentos en este corto periodo, las autoridades se comprometieron a agilizar el proceso para que los niños y jóvenes de Potosí no se vean perjudicados por la demora en la firma del nuevo contrato. Mientras tanto, los padres de familia y los estudiantes deberán esperar la resolución de esta situación que afectará la rutina diaria de los escolares durante los próximos días.